Algo más que una agenda.

jueves, 28 de octubre de 2010


La recomendación de esta semana es algo tan simple y a la vez tan fundamental como una agenda.
Yo la verdad es que muchas veces he tenido agenda pero al final nunca la utilizaba, se convertía en algo así como cuando una se apunta al gimnasio y luego no vas nunca.

Pero este año, cerca de mi fecha de cumpleaños, un amiga me habló de que se había comprado una agenda y decidí hacerme un autoregalo. Y por primera vez en mi vida, ¡tengo agenda y la uso! Quizá será el tamaño (cabe en cualquier bolso), o el diseño tan bonito y apetecible para escribir, o las pegatinas para personalizarla... el caso es que me parece una compra o regalo muy útil, para estar siempre organizada y poder llevar todas las tareas sin que nada se descuelgue. La agenda te la puedes comprar en cualquier mes ya que tiene formato de agenda perpetua.



La podéis encontrar online en www.obni.es aunque también tienen tienda en algunas ciudades y productos en numerosos museos.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás