Títeres de Halloween por Pirueta Teatro

jueves, 21 de octubre de 2010



Os recomendamos las funciones de títeres a cargo de Pirueta Teatro, que organiza Expansión Creativa el próximo 31 de octubre en la Hospedería Casa de la Torrecilla en Campo de Criptana .

Pirueta Teatro es una compañía de teatro argentina, afincada en España desde hace muchos años, especializada en títeres, humor y teatro infantil. Todas sus obras son de autoría propia, y tienen un estilo suelto, fresco y cercano que conecta rápidamente con el público de todas las edades.

Diego Migliori hace las delicias de los niños logrando ponerse en un nivel de empatía tan grande que hace que todos le adoren, y Selva Zamorano tiene unas grandes tablas, aplomo y expresividad facial y gestual que dan vida a todo lo representado.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de verles trabajar en numerosas ocasiones, y nuestros hijos siempre han quedado encantados, por eso os recomendamos que si el día 31 tenéis la oportunidad de acercaros a Campo de Criptana, Ciudad Real, aprovechéis la ocasión y os acerquéis a ver una de las dos funciones que realizan, una a las 17.30h y la otra a las 18.30h en la Hospedería "Casa de la Torrecilla" en pleno casco histórico de la ciudad. La entrada es de 3 euros por persona, y se recomienda ir disfrazado.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás