Curso intensivo de yoga en Madrid

jueves, 25 de noviembre de 2010

Regálate un intensivo de yoga que te proporcionará un aumento de tu energía tanto física como espiritual.



Se realizará el próximo 18 de diciembre en Madrid, en el centro Saada, c/Ercilla, 40 y el horario es de de 10.30 a 13.30 h y de 15.30 a 18.30 h.

El yoga es una disciplina al alcance de todas las edades y condiciones físicas. La meditación, parte fundamental del yoga, también está indicada para todo el mundo. Tanto si sueles practicar yoga, como sino lo has hecho nunca, este taller está pensado para ti.
Serenar tu cuerpo y mente durante todo un día te hará recordar esta experiencia siempre, recargar tu energía, reforzar tu salud tanto física, emocional y espiritual, aquietar tu mente y reencontrarte contigo mismo/a. Yoga significa unión, unión de nuestro cuerpo, mente y espíritu, unión con los demás, unión con el Universo.

La maestra compartirá con todos nosotros sus conocimientos y su gran experiencia práctica.

Realizaremos:

Asanas - Meditaciones guiadas - Ejercicios respiratorios - Visualizaciones terapéuticas - Armonización de chakras

Impartido por la maestra de yoga de Mari Cruz Isasi. Experta en dirigir a grupos con necesidades especiales y en guiar y acompañar en las meditaciones y es autora de dos libros de meditaciones guiadas, uno para público de todas las edades y otro especialmente dirigido al público infantil.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás