He estado limpiando mi casa mal

domingo, 6 de febrero de 2011


Vía Small Notebook:

Esta semana he notado una tendencia preocupante en cómo recojo mi casa para que se vea bien. Durante años lo he estado haciendo mal.

He aquí una muestra:

1. Lavar los platos.
2. Guardar la ropa limpia.
3. Recoger los juguetes en la sala de estar.
4. Ayudar a los niños a recoger su habitación.
5. Agotar el tiempo antes de recoger a mi habitación.

Día 2:

1. Limpiar las huellas de dedos de las ventanas y espejos.
2. Quitar el polvo de la sala de estar.
3. Pasar la aspiradora.
4. Agotar el tiempo antes de recoger mi habitación.

Día 3:

1. Lavar los platos.
2. Ocuparme de la colada.
3. Recoger los materiales de arte de encima de la mesa de comedor.
4. Barrer el suelo.
5. Agotar el tiempo antes de recoger mi habitación.

¿Por qué debo gastar mi tiempo recogiendo cualquier otra área de mi casa, excepto el lugar que es mío?
¡No más! Mi habitación se va a poner en el primer lugar de vez en cuando, para dedicarme algo más y que no solo sea hacer la cama todo lo que haga.

En este momento mi escritorio está cubierto con papeles para archivar y restos de los retales de un pequeño disfraz de última hora de Campanilla. Mi aparador soporta una cesta llena de ropa por doblar y guardar y la ropa medio limpia que dejé allí antes de meterme en la cama.

Quiero que mi cuarto ofrezca descanso y belleza, no un cúmulo de tareas y proyectos pendientes. Mi dormitorio no es un vertedero.

¿Y tú?

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás