Bolsas impermeables para pañales.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy me gustaría analizar un producto que parece muy sencillo, y que sin embargo nos ofrece muchas posibilidades, y que vamos a seguir usando durante mucho más tiempo del que nuestros hijos sean bebés. Se trata de las bolsas impermeables para pañales, o bolsas pañaleras.

Suelen estar confeccionadas con un material que no permite que el agua (o el pipí) lo traspasen, por lo que son idóneas para usar cuando utilizamos pañales de tela con nuestros bebés, ya que cuando les cambiemos pondremos el pañal sucio en la bolsa hasta que lleguemos a casa. Pero es que cuando ya los niños dejan de utilizar pañales, seguimos usando la bolsa para poner bañadores húmedos al salir de la piscina o la playa, para poner sandalias mojadas al salir de la ducha del gimnasio, el pantalón que el niño se meó sin querer, porque ya no lleva pañal, pero aún se le escapa alguna vez el pipí, etc, etc. Son ecológicas, ya que son reutilizables, se lavan en la lavadora y se secan al aire muy rápido, y caben en cualquier bolso.

Su máxima ventaja: su versatilidad y duración de uso.
Desventaja: ocupa más que una bolsa de plástico desechable.

La que yo tengo la compré a un distribuidor de Crianza Natural, es de la marca "Popolini" y me salió de muy buena calidad. Hace 4 años y medio que la uso, y está casi como el primer día, y eso que no paro de meterla a la lavadora. Es un producto que recomiendo encarecidamente. Por si os interesa os dejo un enlace a una tienda virtual española y otro a una mejicana, así estéis donde estéis seguro que tenéis facilidad para que os puedan llegar.

Si te interesan las bolsas impermeables para pañales puedes comprarlas en Crianza Natural o en Criando Creando donde expertas en crianza y cuidado infantil se encargarán de gestionar el pedido con gran celeridad, y a quienes podrás consultarles cualquier duda, ya que ambas páginas, entre otras ventajas que ofrecen, es la inclusión de un foro donde muchísima mamás pueden aconsejarte y compartir su experiencia.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás