Si volviera a educar...

miércoles, 31 de marzo de 2010


Siempre lo he tenido colgado en mi despacho y una mudanza lo perdí, seguro que muchas de vosotras lo conocéis, solo quería compartirlo:


Si pudiera volver a educar a mi hijo, construiría su autoestima primero, y la casa después.
Pintaría más con el dedo, y señalaría menos.
Haría menos correcciones y más conexiones.
Apartaría los ojos del reloj y los utilizaría para mirar.
Me interesaría por saber menos y aprender a interesarme más.
Haría más excursiones y haría volar más cometas.
Dejaría de mostrarme seria y jugaría más en serio.
Atravesaría más campos y contemplaría más estrellas.
Daría más abrazos y menos tirones de orejas.
Vería al árbol en el fruto más a menudo.
Sería menos firme, y afirmaría más.
Enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre el poder al amor.<

Diane Loomans

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA LECTURA, soy madre de una nena de casi dos años y soy un poco dura al educarla y a veces se me olvida que es muy pequeña todavia para entender, pero esta lectura me ha hecho reaccionar y darme cuenta que niño solo se es una vez... azuri

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA LECTURA, soy madre de una nena de casi dos años y soy un poco dura al educarla y a veces se me olvida que es muy pequeña todavia para entender, pero esta lectura me ha hecho reaccionar y darme cuenta que niño solo se es una vez... azuri

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás