Harry Potter: más que pasión

martes, 30 de marzo de 2010



Harry Potter genera algo muy especial en grandes y pequeños.
Nuestra historia familiar con Harry comenzó hace 4 años y 3 meses, cuando a mi hijo, que entonces tenía 8 años, le regalaron un libro. ¿Qué hizo? Ponerlo en una estantería. Allí permaneció por unos 4 años, hasta que hace unos tres meses en nuestro tiempo de “lectura nocturna” yo decidí leerles a él y a mi hija el primero de los libros de la saga.
Fue el principio de un gran amor: mi hijo se leyó sin descanso los siete libros y mi hija sigue su estela.
Aquí os dejo un proyecto que está inspirado en esa pasión y que espero que os guste, seguro que no será el último.





Para hacerlo, pusimos una cartulina gris grande sobre una lámina de cartón pluma (sirve cualquier otro cartón rígido) para que tuviera más consistencia. Luego dibujamos con carboncillo el castillo de Hogwarts y las puertas del castillo es el lapbook donde está todo el contenido.
Visitamos páginas web para imprimir fotografías y gráficos como la corbata de Griffindor.
Algunas de ellas son estas:
http://www.activityvillage.co.uk/hogwarts_house_ties.htm
http://www.galeon.com/amigosharry/libros/Portadas/Portadas.htm

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás