Nuevo reto: Recomienda un artículo de revista.

jueves, 24 de junio de 2010


Hola,
ya hemos empezado el verano y cambiamos de reto.

El nuevo reto que os proponemos es el de que cada semana compartamos algún artículo que nos haya gustado, llamado la atención, sorprendido, etc, de cualquier revista que leamos, ya sea una publicación en papel o digital. Con el verano nos suele apetecer ir a la piscina, a la playa, a veces esperamos en estaciones de tren, aeropuertos... y que mejor que disponer de una buena revista con un artículo realmente interesante para relajarnos.

Para empezar os recomiendo un artículo del número de junio de la revista Crianza Natural (Viure en Familia en su edición en catalán) publicada por la editorial Graó.

Mi artículo escogido se títula "Érase una vez..." y en el mismo encontramos las recomendaciones de lectura infantil, así como las lecturas que hacían de pequeños diferentes profesionales vinculados al mundo de la crianza y la educación, entre ellos están Gemma Baulies  quien difrutaba mucho de pequeña con libros de Sebastià Sorribas, o "Viento del Este, viento del Oeste" de Pearl S. Buck, y que a sus hijos les ha leido siempre cuentos y ha disfrutado de ocmparitr con ellos los libros de Harry Potter, Carlos González, a quien le encantaban los cuentos de Andersen y las aventuras de Tolkien o a Pratchett (que buenas recomendaciones hace este hombre en todo, no solo en crianza y pediatría, en lectura también), Rosa Jové les ha leido las fabulas de Isopo a sus hijos, etc, etc. En el artículo nos comparten sus libros preferidos y los de sus hijos en total 10 personalidades del mundo de la crianza, desde Carlos Fresneda a Rosa Sorribas, y es bonito leer y descubrir que es lo que tienes en común con ellos y lo que no. Os recomiendo el artículo, os encantará.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Parece que no hay enlace donde publicar ;)

azucaballero dijo...

No me está funcionando bien Linky Tools :-(

Se puede dejar el enlace en los comentarios.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás