Organizar los juguetes de los niños

domingo, 25 de julio de 2010

Vía Ok Decoración:

¿La habitación de tu hijo tiene más juguetes que libros y ropa juntos? Eso está diciendo que ya es hora de que te pongas la tarea de hacer una redecoración y una organización total, en la que es mejor que tu hijo esté implicado para que vaya aprendiendo lo que debe hacer cuando sea más grande y a la vez, vaya aprendiendo un poco de responsabilidad.

Pueden comenzar sacando todos, pero absolutamente todos, los juguetes. Además el pensará que es muy divertido mientras lo hacéis juntos. Luego tienes que poner todo en la mitad de la habitación y debes ir haciendo grupos, en uno pones todo lo que aún le sirve para su edad y lo que todavía utiliza, y en otro pones todo lo que esté viejo o ya no sea apropiado para su edad. Pon todo lo que ya no necesita o quiere tu hijo en una bolsa, asegúrate que se puede aprovechar y entrégalo a la caridad.

Cuando ya tengas todo lo indispensable, es decir todo lo que tu hijo aún quiera y que le sirva para su edad, lo debes poner en su lugar ya que tienes todo el espacio de los juguetes libre. Si no te caben aún en el espacio que tienes, puedes pensar en poner unos estantes nuevos o en añadir cajas u otras opciones de almacenamiento en el armario. Además si existen muchas cosas que tu hijo simplemente no quiere dejar ir, podrías necesitar utilizar cada centímetro de espacio en la habitación para ponerlas.

Te debes asegurar de etiquetar todas las cajas y poner los objetos en cada una de ellas. Debes mantener las pinturas separadas de las ropas de las muñecas y los automóviles separados de los juegos de té. Así te darás cuenta que es mucho más fácil para tu hijo guardar las cosas cuando cada objeto tiene su lugar y está bien etiquetado

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás