Cuidado del cabello largo

viernes, 24 de septiembre de 2010



Muchas mujeres ansían tener una larga cabellera.Al igual que la princesa Rapunzel, desean que su pelo sea tan largo que llegue a sus tobillos; el problema surge cuando muchas pretendemos ésto pero olvidamos que mientras nuestro cabello crece cada centímetro día a día es necesario cuidarlo de más.

Cuidarlo de más significa que debes lavar tu cabello día por medio, con productos de calidad y realizándote por lo menos una vez por mes un intensivo baño de crema o mascarilla para el cabello. Puedes utilizar Aloe Vera, cortándolo directamente de la planta, exprimiéndolos y colocándolo en las puntas para que las mismas no se resequen.

El crecimiento de tu cabello depende de cada cuero cabelludo y vitalidad del mismo.Muchas mujeres se cansan de visitar al estilista tan seguido , ya su cabello crece más de 4 centímetros por mes. Otras desearíamos que eso sucediera, pero lamentablemente el ritmo de crecimiento de nuestro cabello es mas lento.Se sabe que una buena alimentación, con muchas fibras (cereales) y frutas y verduras contribuye a la salud capilar y por ende: al crecimiento rápido del cabello.

Recuerda siempre no usar agua muy caliente al lavarte el cabello, y como siempre te aconsejamos: no utilices la plancha de pelo más de dos veces por semana, ya que un pelo reseco y dañado es imposible que crezca con fuerza.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás