Vía Es Belleza:
Muchas mujeres ansían tener una larga cabellera.Al igual que la princesa Rapunzel, desean que su pelo sea tan largo que llegue a sus tobillos; el problema surge cuando muchas pretendemos ésto pero olvidamos que mientras nuestro cabello crece cada centímetro día a día es necesario cuidarlo de más.
Cuidarlo de más significa que debes lavar tu cabello día por medio, con productos de calidad y realizándote por lo menos una vez por mes un intensivo baño de crema o mascarilla para el cabello. Puedes utilizar Aloe Vera, cortándolo directamente de la planta, exprimiéndolos y colocándolo en las puntas para que las mismas no se resequen.
El crecimiento de tu cabello depende de cada cuero cabelludo y vitalidad del mismo.Muchas mujeres se cansan de visitar al estilista tan seguido , ya su cabello crece más de 4 centímetros por mes. Otras desearíamos que eso sucediera, pero lamentablemente el ritmo de crecimiento de nuestro cabello es mas lento.Se sabe que una buena alimentación, con muchas fibras (cereales) y frutas y verduras contribuye a la salud capilar y por ende: al crecimiento rápido del cabello.
Recuerda siempre no usar agua muy caliente al lavarte el cabello, y como siempre te aconsejamos: no utilices la plancha de pelo más de dos veces por semana, ya que un pelo reseco y dañado es imposible que crezca con fuerza.
0 comentarios:
Publicar un comentario