Preparando la casa para recibir la Navidad

domingo, 12 de diciembre de 2010

 

 
No hay nada mejor que unos días de fiesta para empezar a preparar nuestra casa para recibir la Navidad. Y más que la Navidad, a familiares, amigos, vecinos, compañeros...
  
Además de una limpieza general que puede ir realizándose poco a poco en los próximos 15 días antes de que lleguen las fechas clave, ¿te has planteado algún cambio en tu hogar? 
  • Puedes aprovechar para cambiar muebles de sitio y probar nuevas combinaciones.
  • Reorganizar el espacio: si antes ponías los objetos de una manera, ahora puedes cambiarlo y aprovechar mejor el poco espacio que hay en tus armarios y muebles.
  • Recuerda eliminar objetos que no utilices, estén rotos o inservibles. Esto dejará sitio para que circule la energía en tu casa y permitirá la entrada de nuevas cosas en tu vida.
  • Cambia la decoración. Y no nos referimos solo a poner el árbol, el belén y añadir una bolas navideñas. ¿Qué tal nuevos visillos, fundas de sofá, cojines, cobertores de cama, toallas, cortinas de ducha o paños de cocina? No es necesario gastar mucho dinero, basta con un poco de imaginación.
Lo verdaderamente importante es no hacer esto en un día o en un fin de semana. Hazlo poco a poco. Un día limpias y recoges un dormitorio a fondo, y otro, reorganizas un espacio. Todavía tienes un par de semanas hasta las fechas clave: recuerda que hay que crear rutina, no dedicar esfuerzos un día y olvidarse al siguiente.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás