Soy totalmente capaz en todo momento

viernes, 1 de abril de 2011



Me elogio y me digo que soy una persona absolutamente maravillosa. No me centro en mis errores. Cuando hago algo nuevo, no me critico porque al principio no lo haga como un profesional. Practico, y así descubro lo que funciona y lo que no funciona. La próxima vez que haga algo nuevo o diferente, algo que esté aprendiendo a hacer, estaré de mi parte. No me critico po lo que he hecho mal, sino que me elogio por lo que he hecho bien. Me elogio y me fortalezco de modo que la próxima vez que lo haga me sienta realmente bien al respecto. Cada vez lo haré mejor, y pronto habré adquirido una nueva habilidad.

Louise L. Hay. "Sabiduría Interior". Editorial Urano


0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás