Yoga en familia

viernes, 26 de marzo de 2010



Ahora que comienza a hacer buen tiempo y los días se alargan quiero haceros partícipes de mis objetivos para esta primavera: retomar con el yoga.
Todo el mundo ha oído hablar en muchas ocasiones de esta actividad ya que está al alcance de todos, sin importar el género o la edad. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos o ancianos pueden practicarlo porque fundamentalmente lo que requiere es regularidad y constancia.
Yo he comprobado los beneficios ya que lo he practicado durante un tiempo (no tanto como quisiera, ya que el yoga no es solo una gimnasia sino un arte, el arte de aprender a vivir de forma equilibrada.
A menudo nos vemos metidos en una vida estresante donde ni siquiera nos paramos unos minutos, practicando yoga le devolvemos a nuestro cuerpo y por tanto a todo nuestro ser un poquito de su protagonismo.
Así que animaros y empezar aunque solo sea con diez minutos y además es una actividad en la que vuestros hijos os pueden acompañar.


Si no tenéis oportunidad de asistir a clases, podéis encontrar numerosa bibliografía y material audovisual para iniciaros en ese maravilloso mundo. Asimismo también hay mucha información y sugerencias por la red tanto de cómo realizar los ejercicios como las meditaciones.

Agradecemos las imágenes a Meditar para Ser.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails