Almacena todas tus notas con Evernote

domingo, 4 de julio de 2010

Evernote es perfecto para tomar notas, guardar páginas web interesantes, grabar mensajes de voz, guardar archivos PDF, crear listas de tareas, sacar fotos de tarjetas de visita y mucho más.

Es gratuito, se puede usar online o no, también tenemos versiones disponibles para: Windows, Mac, iPhone/iPad/Touch, Android, BlackBerry, Palm Pre/Pixi, y Windows Mobile.

http://www.evernote.com/

1. Captura todo.
Si lo piensas, lo ves o lo experimentas, Evernote puede ayudarte a recordarlo. Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura.

2. Ordénalo.
Todo los que captures se procesa, se indiza y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas.

3. Encuéntralo todo rápidamente.
Descárgate Evernote para cada ordenador y teléfono que utilices, luego realiza las búsquedas en todas las notas por palabras clave, títulos, etiquetas e incluso lugares. Evernote también transforma al instante el texto impreso y manuscrito en texto que admite búsquedas.

Infinitamente útil.
  • Pon tu pensamientos, ideas, inspiración y cosas para recordar en un solo lugar. Usa Evernote para trabajar, para divertirte y para todo lo que te interese. Algunas sugerencias: 
  • Saca una instantánea de una tarjeta de visita con tu teléfono y cuenta con una forma sencilla de guardar y acceder a tus contactos. 
  • Guarda billetes de avión y comprobantes de compra, facturas de hoteles y recibos para tus informes de gastos. 
  • Inspírate. Guarda un archivo de cualquier cosa que te guste y que quieras comprarte o regalar, ya se encuentre en la web o en el mundo real. 
  • Guarda las notas de todas tus reuniones en un solo lugar. O saca una foto de una pizarra y luego encuéntrala. 
  • Planifica tu próximo viaje. Captura páginas web, mapas e itinerarios. Captura paisajes, sonidos, sabores y todo lo demás. 
  • Busca en páginas web y captura pantallas directamente desde tu navegador. 
  • Lleva un registro de tus vinos favoritos al hacer una instantánea de la etiqueta cuando encuentres uno que te guste. 
  • Guarda las tareas de las que quieras acordarte. Crea listas de asuntos pendientes, anota pensamientos aleatorios, deja un mensaje de voz y mucho más. 
  • Crea notas directamente desde Twitter.

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails