Taller de Clown e Improvisación

jueves, 11 de noviembre de 2010

Os recomendamos un taller que no os podéis perder: Taller de Clown e imporvisación teatral a cargo de Pirueta Teatro los próximos 11 y 12 de diciembre en Ugena, Toledo, a solo 30 minutos del centro de Madrid.

El clown es un género teatral desconocido, que sale de la estructura de lo clásico, en donde se trabaja a base de improvisaciones constantes que nos ayudan a interactuar, inclusive, en nuestra vida cotidiana. Es a su vez una herramienta que ayuda al actor a desarrollar y profundizar en la veracidad y frescura del personaje.

También nos ayuda a desarrollar nuestro sentido del humor, a reírnos de nosotros mismos, a perder el mie...do al ridículo, a desinhibirse.
El clown trabaja básicamente con el lenguaje no verbal, es decir con gestos y acciones por lo que da al actor un desarrollo integral.

En este taller se trabajará a partir de juegos teatrales e improvisaciones donde los asistentes serán parte activa en todo momento y podrán descubrir dentro de sí el clown que cada uno lleva adentro.

Os animamos a que invitéis a vuestras parejas, amigos e hijos. Es un taller abierto a todas las edades.
El entorno es ideal para disfrutar de la naturaleza y el descanso durante el fin de semana. Podréis disfrutar del minigolf, el minizoo con numerosos animales, la pequeña granja, pistas deportivas, y un lugar apacible y cuidado.
12
El taller se iniciará en sábado 11 a las 10 horas y acabará el domingo 12 a las 17 horas.

Para más información:
Organiza: Expansión Creativa

0 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blog Con Ideas De Trabajo En Casa Para Mamás